Quienes Somos


Trefilac S.A. fue fundada en 1963 y su giro Principal es fabricar Alambre Trefilado y Barras Trefiladass de acero trefilado liso y estriado, así como productos de Alambre Trefilado plastificados y pintados. Parrillas de Alambre Trefilado, Cromadas, plastificadas o con pintura al horno.

Nuestras instalaciones cuentan hoy con una planta de aproximadamente de 4000 [m2] contruidos y ubicada en calle Obispo Manuel umaña 791 (ex Bernal del Mercado), de la comuna de Estación Central de Santiago. Estas instalaciones incluyen un estacionamiento interior para nuestros clientes con capacidad para todo tipo de vehículos y una sala de ventascon una superficie de 500 [m2], equipada con aire acondicionado y calefacción.

Como muchas empresas nacionales, durantela década de 1990 nos enfrentamos a la implacable competencia de Alambre Trefilado y Barras Trefiladass trefiladas importadas, lo que nos obligó a una reorganización total de nuestra empresa a partir de 1996, de manera de disminuir nuestros costos y aumentar la productividad, lo que finalmente se tradujo en importantes reducciones de nuestros precios de venta,
Disminución que ha alcanzado valores cercanos al 40% respecto de nuestros precios vigentes hasta 1995.